Buscar
Más opciones
De pata de perroAbril 24, 2018 - Martes  
 
Acerca de nosotros

Nosotros somos soñadores con una misión y ĞDe Pata de Perroğ es nuestro vehículo.

Los que hacemos éste sitio, somos una pareja de profesionistas con estudios superiores en el TEC de Monterrey y como técnico diseñador, juntos contamos con una experiencia laboral de más de 25 años en empresas nacionales de proyección mundial y con experiencia como empresarios independientes desde hace 8 años.

Estamos utilizando las herramientas que conocemos bien: la programación en computadora que desde 1982 ha sido un continuo reto a superar, también así, el software que se requiere para apoyar nuestro diseño y creatividad, junto con la investigación y análisis que hemos desarrollado sobre el turismo, sumado al legado que nos han dejado nuestros padres, de buscar para encontrar lo mejor de cada momento y de cada viaje. Además, la experiencia que hemos acumulado al caernos y levantarnos, al lograr objetivos concretos sumando voluntades, para así, forjar este sitio en Internet que pueda ofrecer al usuario la información de tipo turística que necesite para planear su viaje en el momento y en la forma que mejor le parezca.

México está lleno de rincones mágicos y somos un pueblo hospitalario que ofrece sabores, contrastes y tonos a quien se atreva a recorrerlo.

Nos aventuramos para hacer realidad nuestros sueños y compartir con el mundo la magia de al viajar conocer, y entonces verdaderamente enamorarse.



 © De Pata de Perro