Buscar
Más opciones
De pata de perroEnero 23, 2018 - Martes  
 

¿Porqué no tienen detalles de más prestadores de servicios (Hoteles, restaurantes, etc)?

Los que hacemos este sitio deseamos brindarles a ustedes, nuestros visitantes, la información más completa para que puedan planear sus vacaciones dentro de México, pero seguramente comprenderán que para crear todo este proyecto se requiere principalmente de dinero.

Ahora bien, dicen que no existe tal cosa como una «comida gratis», asi que, para que esta información les pueda llegar gratuitamente, alguien tiene que financiarlo, pero hasta el momento, toda la inversión que se ha hecho en este sitio ha venido de dos fuentes: Un par proveedores de servicios que nos han apoyado casi desde el principio y nuestros propios bolsillos.

De el resto de los proveedores no hemos recibido apoyo, por lo que esperamos comprenderán que, mientras esta situación se mantenga, nos es imposible incluir mayor información sobre ninguno de ellos.

¿Porqué sólo tienen información de Michoacán?

Aquellos que hayan leido la sección«Acerca de nosotros»habrán leido que, hasta el momento, somos únicamente un equipo de dos los que desarrollamos y mantenemos este proyecto. Y si leyeron la respuesta anterior, es poco lo que se puede avanzar sin un apoyo adecuado.

Nuestro proyecto a largo plazo es incluir todos los estados de la república pero, dado que hasta hoy el proyecto no es autosuficiente, no podemos dedicarle tiempo completo. Sin embargo, tengan por seguro que mientras podamos seguir haciéndolo, este sitio seguirá creciendo, lento o rápido, pero constante.

Por cierto, ha habido quienes dicen que nos promovemos como si tuvieramos actualmente toda la información de México, pero eso es falso: Quienquiera que nos encuentre através de los buscadores, lo habrá hecho con palabras clave relacionadas con Michoacán. Si intentan localizarnos con palabras clave no relacionadas con Michoacán, no nos encontrarán. No tenemos la intención de engañar a nadie, pues esto ha sido y será más un trabajo de amor a México que un negocio.



 © De Pata de Perro